Quienes Somos

PetFactory.es tienda de mascotas y accesorios especializada en acuarística y cuidado y manteniemiento de pequeños mamíferos exóticos. Tienda online y sede física ubicada en Madrid-Rivas Avenida Velázquez 4, local 9, 28521 /676086888.

Formas de Pago -Envíos y Devoluciones  (pulsar para conocer en detalle)


Condiciones Generales

1- OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Contratación de la Pagina web www.
petfactory.es. propiedad de Carlos López H.
Carlos López H. como titular de la página web www.
petfactory.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales en el mercado.
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los servicios de www.
petfactory.es supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso den la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda a www.petfactory.es , asi como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

2-DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio consiste en ofertar un listado de peces ornamentales, accesorios de acuarios y otros de acuerdo con las categorías descritas a través del portal
www.petfactory.es que se ponen a disposición del usuario, que tiene la faculdad de comprar los productos ofertados, y proceder a su pago de acuerdo con las formas de pago establecidas.

3-CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIOÓN DE WWW.
petfactory.es

Se prohibe la utilización de www.petfactory.es y todo su contenido a empresas del sector o cualquier empresa con ánimo de lucro.

A los efectos previstos en las presentes Condiciones Generales, tendrá la condición de usuario cualquier persona, usuario de Internet que adquiera a través de la red alguno de los productos o servicios ofrecidos en la página web, eligiendo alguno de los medios de pago que permite su utilización.

4- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de www.
petfactory.es están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual. En consecuencia el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración , modificación , explotación , reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.
El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de www.
petfactory.es para su propio uso y necesidad , y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. El usuario se compromete a hacer uso de la página web respetando tales derechos.

5- EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD.

5.a. Disponibilidad y continuidad del servicio.

petfactory.es no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la página web y sus servicios.
petfactory.es no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de www.petfactory.es y sus servicios.

5.b. Responsabilidad de los servicios.

petfactory.es responderá única y exclulsivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por petfactory.es e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados por petfactory.es En cualquier caso, la eventual responsabilidad de petfactory.es frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por petfactory.es, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

5.c Contenidos y Servicos de terceros.

petfactory.es no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o física,s recogidos en el portal. De igual forma no garantiza la licitud, fiabilidad , utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, información y servicios de terceros en el portal.
petfactory.es no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de
petfactory.es que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
petfactory.es no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en el portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, eshaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de 1) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; 2) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; 3) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los servicios y contenidos de los terceros.
petfactory.es no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
La exoneración de responsabilidad señalada en lso párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que petfactory.es no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es lícita o de qeu lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviese actúen con diligencia para retirar los contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

5.d. Uso del servicio.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por petfactory.es será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.
El usuario se compromete a utilizar petfactory.es , su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos de petfactory.es y no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información que sean conttrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso.


Ley de protección de datos.

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo electrónico forma parte de un fichero  automatizado ,teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
Para cualquier asunto relacionado con la Ley de protección de datos pongase en contacto con petfactory.es en info@petfactory.es